DR. HOUSE

Sinopsis:
El doctor Gregory House(Hugh Laurie) es un hombre parco y de mal genio que, si pudiera, no conversaría con nadie, ni siquiera con sus pacientes. Aquejado de un problema físico que lo obliga a caminar con un bastón, House es un rebelde experto en enfermedades infecciosas que aplica su particular instinto para enfrentar casos que son inexplicables para otros médicos. Por ello es que tiene un equipo de jóvenes y talentosos doctores que lo ayudan en su esfuerzo por resolver los misteriosos diagnósticos.
Con la vida de los pacientes colgando de un hilo, House hará todo lo que sea en esta carrera contra el tiempo para salvarles la vida: desde enviar a su equipo a buscar pistas, hasta intentar tratamientos nunca antes probados.De hecho, los métodos de House pueden ser insólitos, pero dan buenos resultados.
El equipo de House incluye al neurólogo Eric Foreman (Omar Epps), quien tiene un sospechoso pasado; la inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison); y el internista Robert Chase (Jesse Spencer). House también tiene un buen amigo: el doctor James Wilson, un especialista en oncología a quien pide consejo regularmente.
Por otra parte, hay un especial química entre House y la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la decana de medicina y la administradora del hospital. Cuddy está en constante conflicto con House por su particular estilo de trabajo, pero a pesar de todo, ella admite que él es el más brillante de su staff.

Título: Dr. House
Título original: House M. D.
Genero: Drama
Reparto: Hugh Laurie , Robert Sean Leonard , Jesse Spencer , Jennifer Morrison , Lisa Edelstein, Omar Epps
Director: David Shore

Datos para destacar: House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos[1] y en todo el mundo.[2] Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008.